sábado, noviembre 13, 2010

Radiografia II

Me he dado cuenta de que no es que le tenga miedo al ridículo, le temo y terriblemente a lo que un cambio pueda traer. Nunca pensé que yo era así pero con las experiencias que he vivido me he dado cuenta de que sí. Me paralizo al tomar una desición importante que acarrea un cambio. Un nuevo trabajo, un nuevo curso, una nueva dirección, un viaje... lo que sea. Siento que no necesito ese cambio (aunque en el fondo sepa que sí) y es por eso que muchas veces he dejado pasar las oportunidades.


Ya lo he dicho antes, no soy de creer en los horóscopos ni los signos, pero siempre me ha llamado la atención leer al respecto. El otro día leía que según mi fecha de nacimiento soy de las que dejan pasar el amor porque suelen amar màs con el cerebro que con el corazón. Esa frase me llamó la atención. Puede que sea cierto que yo sea así y no sé si por lenteja o por racional. A estas alturas de mi vida y despés del cambio por el que he atravesado, siento que en ese sentido no ha cambiado nada en mi. Sigo siendo miedosa e insegura. Sigo temiendo que me tomen el pelo o que jueguen conmigo. Sigo siendo desconfiada a morir y siento que tengo que ser realista ante todo y no dejarme llevar por gestos que puedo mal interpretar.

Miedo, maldito miedo.

No hay comentarios.: