viernes, febrero 11, 2011

Radiografía III

Vivo en una constante angustia. Creo que me volví medio paranoica y siento que todo a mi alrededor me está vigilando. Soy de desesperarme muy rápido si las cosas no salen como yo creo que deberían. Trato de no explotar y llevar la fiesta en paz con todo, pero tengo un límite que cuando lo taspaso y me aloco, luego me estoy arrepintiendo de mis arrebatos. Soy muy indecisa y analizo demasiado todo. Me gana el temor de estar tomando la desición equivocada. Me tomo todo el tiempo del mundo para esto y pregunto a muchos su opinión. Soy también demasiado insegura pero procuro no darlo a notar.

Trato de ponerle buena cara al mal tiempo, pero con mi expresión se hace dificil. Aunque algunos me llamen pesimista, yo me considero realista. Esto es consecuencia de pensar demasiado en una misma cosa. Tal vez también tenga que ver con no esperar algo demasiado y que no se vaya a dar. Prefiero no hacerme ilusiones con nada y esperar lo que venga para que si se diera el caso de no ocurrir lo que espero, no me desmoralice. Muero de miedo al rechazo. Es por eso que pierdo amistades y posibles ¿romances?, por no arriesgarme a un acercamiento que pueda terminar en un alejamoiento o rechazo. (ok. creo k eso fue lo más.... estúpido que pude decir ja!)

1 comentario:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos =9

Catherine