martes, octubre 19, 2010

Qué día

Qué manera de empezar mi día. Primero un ooouuuch!! y luego un yeeeeaaahhhh!! Y no, no es que sea masoquista.
Lo primero que me pasó es que, conversando con un amigo del trabajo (a quien, sea verano o invierno o primavera u otoño, siempre veo en manga corta y yo llamo "el chico que nunca tiene frio" - original yo xD-) y justamente hablando de eso yo le pregunto cuál era el motivo de que no sintiera frio (toma nota de la pregunta, muy buena no? jaaa)y él contesta que debía ser a que su signo zodiacal es Aries. No soy de creer mucho en esos temas pero me dolió, por decirlo así, lo que sucedió después. Como suele pasar me preguntó qué signo era yo y yo de lo más normal le contesto que Tauro. No me esperaba una expresión como la que ví en su rostro y ese alejamiento con las palabras que me dijo: "aléjate Satanás!!" . Me quedé ofendidísima!! (oyeee!! qué te pasaaaaa!! osea!! yo soy una reyna!! por favooooor :D) y por mi expresión él se dio cuenta que no entendia su reacción. Me comezó a decir mil cosas sobre las personas de mi signo y entre esas cosas estaba lo problemáticos que somos y el carácter fuerte que tenemos. Me dijo que luego me iba a prestar un libro que tiene sobre los signos, y yo estoy pesperando que lo haga para tirárselo por la cara :D (Sólo para que vea cuán cierto es eso que dicen de mi signo jiji)
No mucho rato después de aquel episodio me llama otro amigo de la ofi, a mi anexo para decirme que me quería alegrar el día contándome algo que había leído por internet. Y qué mejor manera!! Me conoce este chico!! Me dio una muuuy buena noticia sobre mi banda favorita y que espero que no sean sólo especulaciones. Sí, me alegró el día :D Ahora voy a andar metida todo el día investigando y la chamba?? poss... chess
Ya me voy a seguir chambeando!!

No hay comentarios.: