sábado, octubre 16, 2010

Cambios?

Me gusta sentir que la gente de mi alrededor confíe tanto en mi que pueda buscarme para que les dé consejos. Suelo ponerme en los zapatos de esas personas y decirles lo que yo haría en su lugar. Pero últimamente no sé qué responder ante una solicitud de consejos. Últimamente me cuesta ponerme en el lugar de la otra persona y decirle qué haría yo. Creo que me volví más insegura de lo que ya era. O tal vez es que me he vuelto más indiferente de lo que pensé que NO era. Será que he cambiado mucho en realidad a partir de que abrí los ojos.
Claro que sé que he cambiado desde que superé aquel momento de depresión por el que pasé hace algun tiempo, pero llega a tanto?? Me volví tan indiferente??
Mi hermana dice que sí. Que ahora no me importa nada lo que piense el resto de mi, cuando siempre era yo la que trataba de estar bien con todos. Dice que se invirtieron los papeles entre ella y yo y que ahora ella se volvió más tolerante que yo con las personas.
No sé si creerle porque no sé si eso me afectará y me hará volver a lo que era, hará que mi inseguridad ante la gente vuelva. Pero tampoco quiero ser indiferente y grosera.
Si sé que ya no tengo la paciencia que antes tenía y la toleranncia ha disminuío. Algunas personas sí que saben sacarme de mis casillas demasiado rápido.
Además el simple hecho de que me importe lo que ella piensa para mí ya es un signo de mi debilidad.
Ahhhhhhh!! En fin, necesitaba soltarlo no más.

No hay comentarios.: