lunes, septiembre 13, 2010

Aiiich!!

No sé hacer preámbulos y no sé florear cuando lo necesito. Si tengo algo que decir soy directa y en esta oportunidad simplemente puedo decir... estoy piconasasasasasa!!!!
Me llegan muchas cosas que están pasando a mi alrededor, cosas que deberían importarme un bledo, pero me afectan simplemente porque me lleno de celos.
No tiene nada que ver con una relación de pareja, pero como buena taurina, soy recontra posesiva con MIS amigos, o simplemente con la gente que quiero. Sí, sé que eso no es bueno para nada, por eso me trago esas cosas y dejo que las cosas pasen como tengan que pasar, pero ya me canséeeeee!! Y si no puedo decirlo en voz alta, pues lo gritaré por aquí..
Por qué cada vez que conozco a alguien que me cae bien y entramos en confianza y nos llevamos bien... descubro que está relacionada de alguna manera con una persona no deseada. No siempre es la misma persona no deseada pero me llega sentir que esa persona pueda ser más importante que yo!! ( mi momento de inseguridad infantil, lo adminto, lo sé u__u).... me llena de bronca ver como a pesar de que esas NO DESEADAS (no necesariamente mujer) no tienen que ver conmigo directamente pero se meten en mi vida a traves de la gente que yo quiero... me llega!! me llegaaaaa!!!
Y cómo separarlos de mi vida para que no me afecten si me siguen afectado igual??
Yo no soy de tenerle bronca a la gente, pero si en algún momento me hiciste algo y te lo dije más de una vez y a pesar de eso seguiste haciéndolo... pues no esperes que yo siga considerándote mi amig@. Hay otras personas con las que simplemente no comparto maneras de pensar y para evitar líos simplemente no trato con ellas. Es decir... no es que sean taaaaaaaaaantas las personas no deseadas, es más, puedo decirlo, más de 3 no son :D... lo peor, entre ellos no hay relación alguna... pero entre los 3 me están haciendo los días de cuadritos y sin saberlo.... ahhhhhhhhhh!!!!!
Eso de sin saberlo es lo que me debería hacer pensar no? Cómo ellos viven su vida sin problemas y yo fijándome en cada detalle.... pero sip, me afectó...
:(
Y es que me llega pensar que es muy fácil engatusar a alguien cuando recien conoces... pero yo ya tengo experiencia con eso y sé lo falsos que pueden resultar algunos. En fin... otra vez a dejar que las acciones hablen por uno... No es así??
Yo te lo advertí :)

No hay comentarios.: