lunes, agosto 02, 2010

Ajetreos

Después de 2 matrimonios seguidos puedo decir que:
- Me he deprimido (tenía que aceptarlo en algún momento)
- Extraño tener a alguien que me acompañe en esos acontecimientos (y a quien tampoco le guste bailar)
- Mi cuerpecito ya no es el de antes, fiestas y trabajo al día siguiente no es la voz. (eso sólo se hace con tocadas XD)
- Es bueno ver a la familia junta de vez en cuando. (No siempre porque aburren :P)
- Se confirma la teoría de que existe familia que no conoces y recién te enteras de su existencia en los matrimonios (o en los velorios)
- Odio los tacos (aunque se vean muy bien XD)
Y bueno, en estos días de "descanso" me han quedado chicos los feriados y el domingo. Tuve que trabajar viernes y sábado y ayer dormí hasta el medio día, no me levanté de la cama sino que para almorzar como a las 5pm pero igual sigo muriendo de sueño. La visita de mi hermana me consume, jaa!!
Vuelve pronto sis!

No hay comentarios.: