jueves, agosto 06, 2009

Cosas de la vida..

Rostros se van... Rostros llegan a tu vida...
Ilusiones nuevas... ilusiones que van durando ya un tiempo... ilusiones que se apagaron y que después de que el tiempo la borró, vuelven a pedirte encenderse nuevamente, cuando tú ya tienes un lío de ilusiones en la mente.

Cómo se hace cuando llega esta ilusión cargada de química pero con una historia de fantasía que sabes que no es real, pero que a pesar de todo "quieres creer". No es nada verdad pero te aferras a la idea y la haces tuya hasta ver claramente que todo pasa a tu alrededor... sabiendo que la realidad es otra!

Cómo se hace para no cerrar los ojos a lo que has estado esperando, aun sabiendo que eso no es lo mejor para ti, aun sabiendo que no hay base sólida para confiar, aun sabiendo que al final sólo tú serás quien saldrá herido de todo.

Cómo se hace cuando sabes que la respuesta es sencilla, pero sencillamente no la quieres tomar.

La confusión es algo de todos los días en tu vida...

6 comentarios:

dmoOn dijo...

Haz la lista de pros y contras, luego tirala a la basura y sigue tu corazon, si a tu cerebro no le cuadra, discute un rato hasta que veas lo mejor para ti, imaginta tu futuro.
suerteeee

Nelly dijo...

...Y uno debe seguir pa`adelante siempre mirando al futuro!!!!

Besos!

CésarZV HELLRIDER dijo...

No se puede, creo.

habladorasinpalabras dijo...

Cosas de MI vida =/

Jesus Zegarra dijo...

Si la vida no fuera confusa, entoces seria aburrida, creo que el truco esta en no dejar vencer cuando no encuentras la respuesta, solo esperar y la respuesta te encontrara. Me gusto mucho tu post.

Andrea dijo...

Hola compañera!
Sencillamente me ha encantado esta entrada y quería decirte que lo que yo suelo hacer es pedir opinión primero a mi razón y a continuación a mi corazón, entonces cuando las dos hayan ofrecido todo lo que tienen para dar, soy yo la que toma una determinación.
Espero que pueda servirte para futuros momentos de indeterminación...

Un beso!
Te seguiré...