lunes, julio 27, 2009

Escribiendo de nuevo

La catarsis ya pasó :D

No sé en qué momento pero todo ha cambiado... quiero disfrutar de este momentito de mi vida porque me siento en medio de una etapa de tranquilidad y lo que me pasa me hace sentir bien.
Bueno, excepto el estar re misia por haber renunciado a mi chamba y recien haber empezado a buscar una nueva.
Ah! esto es algo que me tenía angustiada... muchas ideas mezcladas y frustraciones en el sentido profesional... pero ahí sigo... buscando una nueva chamba pero con proyectos personales abriendose camino.

Tengo una radio online! wiiiii (www.audiolokura.tk)
la llevo junto con mi hermana y ya hemos armado un equipo de djs que se prendieron a nuestra aventura musical (slogan de la radio jiji) y hasta nos han entrevistado en una radio FM que suena en Lima Este y SJL... justo ayer estuvimos por allá y me encantó (aunque no niego el roche ja!). Es muuuy diferente hacer programa en tu ambiente peero es chevere iwal :)
En unos días más estare volviendo a postear (sip días nomas :P) para contar sobre el evento benéfico que ya estamos organizando un grupo de personas, obviamente incluyendo a las sisterockeras... y necesito contar con las personas que leen (ya sea una sola persona, yo :D)

Bueno, las nuevas sobre mi son estas... estoy contenta y no sé de qué :D

No hay comentarios.: