jueves, junio 04, 2009

o.O

Hastío
Angustia
Desesperación
Ilusión
Esperanza
Ingratitud
Monotonía
Espontaneidad

Y todo eso mezclado = Yo en este momento.

Resultado: Desgano total.

Me estoy olvidando de cómo se siente divertirse un poquito. Pero bueno, todo es a causa mia y de nadie más así que no reclamo nada. Estos son los momentos en los que simplemente me dedico a pensar y pensar y pensar.

Ya vendré más adelante con la catarsis, mientras tanto al parecer sólo me doy cuenta de cómo pasa el tiempo cada vez que entro a mi blog ja!!

5 comentarios:

Flucito dijo...

Desgraci'á posteas una vez al mes....... va'o al Directorio a catarcicearnos un toke, también me hace falta, aunque yo sí tengo ilusión y creo que hasta esperanzas jeje

dmoOn dijo...

Es el clima seguro, no a todos cae bien =]

Mafa dijo...

La música, el cine y los chocolates son los mejores aliados para esos momentos. Chapar también!

Beso

Jesus Zegarra dijo...

wow, mira la fecha ya no escribes tan seguido, yo tampoco jaja, pero espero hacerlo mas seguido, por ahora tengo mas tiempo libre, espero escribas mas, cuidate

dmoOn dijo...

Me siento identificada ahora, diversion, poco a poco =]