lunes, mayo 04, 2009

Años más... menos....

Ayer acabó otro año para mi...
o debo decir comenzó uno nuevo?
no lo sé muy bien
la cosa es que el día empezo con malas nuevas...
He estado muy triste aun antes de saber lo que pasaba a mi alrededor
tal vez porque sentí lo que cargaba el ambiente
tal vez porque presentí algo
tal vez por coincidencia...

Hice lo posible por olvidar...
pero la frustración no es tan facil de sobrellevar.

Hoy, después que todo acabó
vuelvo a tener esperanzas...
Las cosas pasan y pasan...
voltearé a mirar otras cosas para no llorar sobre leche derramada
al menos MI vida continúa
(y x eso envejezco mas rápido ja!!)

Gracias a quienes me saludaron
y a quienes se acordaron de mi :)

4 comentarios:

Nelly dijo...

Amiga Feliz Cumpleaños!!!

Besos

Flucito dijo...

todo pasa, por algo... y luego pasa nasa más.

dmoOn dijo...

Espero que lo hayas pasado bien, y a veces las cosas pasan y no sabemos porque y si no tienen solucion, por las puras es, solo sobreviviremos un dia a la vez

Tomamientras dijo...

Ah! hoy me acordé de tu blog, eso cuenta.