lunes, febrero 26, 2007

Reuna


Sí!! Me colé en la reuna que estaba organizando el Dragoncito!

Tenía muchas ganas de conocer a los dueños y creadores de los blogs que leo y sí!! también fui una de las que se decepcionó con el Dragón! jaa!! no en ese sentido, él es un chico muy lindo, sólo que creía, tenía la idea, de que el Tragoncito era mínimo tres veces lo que es... Rayos!! Cómo le haces?? Porque cuando yo llegué ibas mínimo por tu segundo plato (por la hora digo, yo llegue a eso de las 3pm) y luego te vi pedir otro plato, luego en el par de cuadras (si claro, un par) k caminamos hasta llegar al bendito parque, debo resaltarlo ME INVITASTE MI ALASKA PROMETIDO!! yeee!! y tu te comiste otro y la Petite tiene la prueba XD, y una vez ubicado el parque, un postre!!! Y ni un gramo de más!!!
Buehh, me encantó conocerlos a todos!!! a los que leía y a los que no y que a partir de ahora lo haré!! Se supone que debería poner fotos, pero yo, (sí la más monga!!) me olvide de comprar pilas y las que tenía la camarita estaban en muere y no pude capturar ningún momento Kodak :( y aún sigo esperando k alguien me envie unita!! :'(

Buehhh!! también me encantó poder hablar con la querida Trulycita, que siempre se empeña en subirme los ánimos!! y lástima que me perdí la llamada de Ana Lucía!! Tan linda ella, pero iwal se sentía la presencia!! XD

Por el hecho de que llegue algo tardecito y la mesa era algo larga, no pude enterarme bien de todos los que habían estado ahí, es más ni siquiera sabía como llegar hasta el asiento y tuve que hacer que se mueva la mitad de la mesa para poder pasar (que roche :$) Y pido disculpas a las más afectadas que fueron Monich y Laura Zaferson... y de pasadita mucho gusto!!
Una vez instalada me gané con la sesión de fotos que Darling le tomó a Dragón!! Para poder chantajearlo con la suya!! Jaaa!! K buenas fotos!! XD
Y todo eso mientras el pobre imberbe se paseaba de sitio en sitio tratando de juntar la platita de la cuenta… pobres bolsillos!!

Por ahí vi también a Schatz67, a Angelica, a Cloud, a Waldo y a Leuzor que andaban comiendo rico!

Buehh, con los que más pude socializar en el camino al parquecito fue con Jencita, la Hormiguita, Gigi, Jhanus, Allan (el perro andaluz), que son los que regularmente leo y comento, y en el parquecito ya, se nos unieron más, Meli, Germán, Varguitas y luego llegaron los que se habian ido a comer su postre, La Petite, Hyperion, Gigi y el Dragón.
Una anécdota que no puedo dejar de mencionar es que de regreso mi queridísimo Allan (lo max!! Todo calladito pero lindo!) se ofreció a acercarnos a mi sis, a Jhanus y a mi a nuestro destino (xk yo andaba alguito perdida, casi nada :$) y nos fuimos a recoger su carrito hasta el restaurant peroooo en el camino nos cruzamos con un Señorcito un poquitín despistado, entretenido con el cel y casito casito lo chancamos, adivinen quién pudo ser?? Si, uno que nos había contado en un post que casi no llega a la reu!! El dragoncito!! Y como dice él, felizmente que no escuché lo que nos dijo en ese momento porque ni cuenta se dio de quienes ibamos en el taxi!! XD
Bueno, quiero decirles a todos los que fueron que me hicieron pasar un momento muy muy muy agradable y a los que no fueron que son una fallas!! Y que espero la proxima reu para conocerlos en persona!!


PD.: Perdonen mi mala memoria si me olvide de mencionar o le cambié el nombre a alguien :$

23 comentarios:

Jhanus dijo...

pos si la reuna taba de la refurinfunflais...y fue bravote conocerlos a todos...espero que no sea la ultima vez, jejeje un muak grandote avlaos...

Gabriel dijo...

aqui reportandose una de las fallas... navegando y enterandome de los detalles de la reuna... que bueno que te hayas divertido saludos

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Bájate las fotos del blog de Petit, click derecho y guardar imagen, tan simple como eso jeje.
Me alegro mucho que hayan disfrutado el almuerzo, si no fuera por el conejo o el tacu tacu.. tal vez me hubiera quedado jiji.
Saluditos :)

.: MeLi :. dijo...

Pucha, yo tampoco pude tomar muchas fotos, pero claro que me acuerdo de ti!!!

Un gusto conocerte, ojalá haya pronto otra reunión para seguir conversando!

Un besote!

darling dijo...

Te encontré! Ya me estoy suscribiendo :)

Unknown dijo...

jjajaja si si hay k aceptar k la casi atropellada del dragon jue la mejor parte hahahahaha
un besote!!

Jen dijo...

majísima, un gusto en conocerte :D espero verlas pronto

super beso

Angélica Camacho dijo...

En la próxima de hecho que hablaremos (con palabras) ja ja. Por lo menos ya conozco un poquito más de ti y se ve que eres super pilas.

varguitass dijo...

.

ya habrán otras reus para conocer mejor a la gente (para hablar con palabras como dice Angélica)

igual un gustazo

saludos

.

varguitass dijo...

.

ya habrán otras reus para conocer mejor a la gente (para hablar con palabras como dice Angélica)

igual un gustazo

saludos

.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, si pues me agarraron de cobrador...caballero nomas, yo cobrador, Dragon chofer...solo falta la combi y la buena musica, ja!

Blank dijo...

Hola! Que bueno que la pasaron tan bien! Cada blog que visito que habla del Blogitzer tiene en comun la buena onda que hubo en la reunion. Saludos!

Blank dijo...

Hola! Que bueno que la pasaron tan bien! Cada blog que visito que habla del Blogitzer tiene en comun la buena onda que hubo en la reunion. Saludos!

Waldo Dominguez dijo...

Un gusto de conocerlos

Waldo Dominguez dijo...

Un gusto de conocerlos

Dragón del 96 dijo...

DONDE ESTA MI COMENTARIO QUE DEJE AYER???

Pucha que baina... casi me terminan atropellando y ahora tengo un club de fans... vaya bonito sabado el mio.

Un gustasasasazo conocerte, ves que prometi mi helado, lo que demuestra que ademas de dragón soy todo un caballero. Sorry por la caminata, pero es que camnar hace bien, pes.

Slaudos... y espero que este comment no se pierda para las posteridades.

Slautres.

habladorasinpalabras dijo...

Quiero otra reu!!! XD

Jhanus: u besote para ti tmb, ya sabes k me caiste super bien!! :)

Gabriel: siii falla!!! pero aun tienes la posibilidad de reivindicarte!! asi k iras organizando otra reu minimo! :D

Yola: es k cuando publike mi post todavia no habia visto las fotos ps :$

meli: de hecho, ahora k ya tengo tu blog voy a visitarte mas seguido, me caiste super bien tmb :)

Darling: srta contadora!! gracias por pasarse x aki, yo ya te agregue a mis links y te voy a visitar mas!! eres muy linda y tienes unos ojos "naturales" preciosos! :)

Jen: majita!! tu tmb eres una personita muy linda!! y tmb espero k esas reunas se hagan mas seguido XD

angelica: si ps... me kede como mi alias: hablando sin palabras XD pero a la proxima me presento directamente, las mesas taban muy lejos ps :/

varguitas: siiii espero la proxima reu para poder cruzar palabras con lo k no pude :/

imberbe: jaaa, pobre... y lo peor es k no alcanzaban al total no?? XD

jclicious: siii, a mi parecer estuvo bacan xk la gente tenia eso k dices: buenisima onda!! :)

waldo: un gusto iwal para mi!!! la pase muy bien :)

Dragón: no me consta k hayas dejado un comentario ayer!! :P pero te perdono x haber pasado de nuevo XD y si ps... ten cuidado la prox cuando cruces la pista y te informo k mientras otras se pelean x el puesto de presi yo ya me autonombre secre y soy la unica oficial en el club!! asi k yo directamete hablare contigo de esos asuntos!! jiji si! eres un caballero!! muy lindo!!

Saluditos y un besote para todos (hoy toy regalona XD)

Ursula dijo...

Se nota que swe divirtieron!! pero cuidado, no me vayan a atropellar al Dragoncito que despues nos quedamos sin club de fans...

Saludos!

Anónimo dijo...

Woww las reunas estan de moda....

Es bueno que las personas socialicen, sobretodo si tienen algo en comùn como los blog...

Saludos!!

El perro andaluz dijo...

Creo que Dragón nos hizo caminar para q baje el tacutacu y se pueda comer el postrecito del parque. Si sigues diciendo que soy lindo, es posible que me la crea.
Un beso.

Inadecuada dijo...

Me encanta verte feliz :D

habladorasinpalabras dijo...

Ursula: Jaaa!! tanta cosa para k ya no haya Dragoncito!! XD aich! tiene k cuidarse mucho ese hombrecito!

Principe_de_hielo: te apuntas para la siguiente?? :D

perro andaluz: jaaaa kien sabe!! y creelo!! eres muy lindo! :)

inadecuada: k milagro de visita!! XD... para k veas, como me dijeron: todo pasa :)