jueves, febrero 22, 2007

Las Palabras

Hoy quiero comentar sobre la importancia de las palabras, todo lo que se encierra en una sola palabra cuando ésta está dicha con sinceridad.
Yo soy una persona muy (demasiado creo) sensible a lo que me rodea. Tal vez muy resentida, por lo mismo, siento que me afecta todo lo que pueda pasar a mi alrededor. Generalmente interpreto mucho lo que me dicen (o intentan).
Una manera de soltar mis emociones es escribiendo aquí. Ese es el motivo de mi blog (así que no esperen encontrar aquí un espacio literario o algo parecido, lamentablemente no tengo imaginación para escribir bonito, sólo comparto con ustedes mi forma de ver la vida, mi vida).
Al menos para mi es muy gratificante recibir palabras que me demuestran que alguien está conmigo, como en estos días he sentido con ustedes, en esos comentarios tan lindos que he recibido.
Siento que me llenan de nuevo, es mi combustible para salir adelante en mis momentos de tristeza, porque sólo es eso lo que a veces necesito, una palabrita sincera que me diga que no estoy sola.
Gracias a todos, pero en especial a tí (tú sabes), por la llamada de ayer! :)

22 comentarios:

Unknown dijo...

nu tas solita cuentas conmigo para atormentarte k diga apoyarte sis :)
siempre siempre
x algo eri mi manitah :)

Jen dijo...

tenemos un blog para sentirnos menos solos? quizás

un super beso, que todo vaya bien

Felicituri dijo...

"ólo comparto con ustedes mi forma de ver la vida, mi vida" eso lo comparto yo también contigo y creo que es la magia de los blogs. Es como gritar en la jungla del mundo y saber que seguramente alguien me escucha. Y si no lo hacen por lo menos queda el consuelo escrito de nuestro mejor yo.

Anónimo dijo...

Como ya te lo dije antes,
no estas sola.. en serio.
A veces nos encerramos en nuestras 4 paredes y nos sentimos muy mal, pero debemos darnos cuenta de que la vida se trata de saber afrontar las cosas, todo pasa por algo, ten eso en cuenta, hoy algo no te resulto pero te queda la experiencia.

Cuidate mucho
y arriba esos animos.
No te detengas y sigue desfogandote aqui, nosotros estaremos para leerte y apoyarte.

Un besito y un abrazote.

Mua!


PD: Nice song!

Jefferson Aliaga dijo...

Pienso que el blog no debería convertirse en una carcel, o un hospital...donde las visitas sean muestras de afecto o porque te quieren o cosa por el estilo,

Sin embargo el blog se convierte en un buen pretexto para capturar nuevas amistades, cautivar candidezes y en fin...

ahi te ves.

Vero dijo...

Muchas veces con letras uno se expresa mejor que con palabras... lástima que no lleguen a veces a quienes queremos que sea el destinatario verdad? pero eso no importa... siempre habrá quien nos lea y quien con sus puntos de vista nos hagan ver quizás de una manera distinta lo que pensamos.
Saluditos :)

habladorasinpalabras dijo...

Dani: Gracias, sé k siempre estás ahi (aunk a veces intento olvidarlo :P) mentira manis!! tqm!! :***
Jen: mi blogcito me sirve para experimentar, la verdad como dije no soy escritora ni nada k se le parezca, solo escribo sobre mi (algo egocéntrica tal vez) y lamentablemente estoy pasando por una mala época en mi vida. Pero akí me encontré con ustedes k me alegran mis días!! :)
Rubén: Exacto, compartir puntos de vista y sentir k a alguien le interesa (o no) lo k pueda decir. O simplemente soltarlo x escrito aki.
Truly: Si sé que no toy solita! tal vez soy demasiado trágica pero lo k escribo lo escribo cuando no me siento bien :$. Gracias xk en tus comentarios siempre me das ánimos y me sirven bastante! :)
ultrahard: no lo tomo como un hospital, simplemente escribo lo que pasa por mi mente, y como le decía a Jen, estoy pasando por un momento triste de mi vida... solo es eso. No deberían saberlo pero lo quiero compartir y eso me hace bien. :)
Yola: siii!! cuando intento conversar(oralmente)me enredo y la idea se distorciona, en cambio cuando escribo hasta yo me entiendo! XD

Saluditos a todos!! y Gracias por dejarme saber k piensan de lo k escribo! :)

Carlox dijo...

"sinceridad", haces bien resaltándola.

siempre que me siento solo en alguna situación o momento difícil recuerdo una frase de una canción de sting:

"no estás solo, nunca estás solo, no en el infierno..."

saludos.

Anónimo dijo...

Pase a dejarte carinhos....

Un besito.
Mua!!


Ana dijo...

yo estoy contigo!!!!!!!!

Waldo Dominguez dijo...

toc toc?

habladorasinpalabras dijo...

Carlox: Sinceridad es lo k importa... :)
Truly: gracias x visitarme!! un besito para ti :)
Ana Lucía: Gracias!! no digo?? los bloggers son lo max! :)
waldo: kien es?? xD

CYNODI dijo...

Aveces una piensa que esta sola ,pero en realidad no es asi ,siempre hay alguien para ti eso tenlo por seguro

besotes


pdta:fue un gustazo conocerte en la reu


salu2

Anónimo dijo...

Encuentra las palabras en tí misma, y descubre lo maravillosa que puedes ser, recién ahi es cuando entenderás como te ven los demás que te rodean y que te quieren bien.

Saludos afectuosos!

Dw

Blank dijo...

Gracias por la visita habladora :) Aqui visitando tu blog y dandome cuenta que este post es muy sincero, y eso es lindo. :)

Anónimo dijo...

Mas besos mas besos!!!

Oye tu fuiste la que me dijo a ver di: Mua MUa... no?

jajajajajaj que loco!!!

Habia una bullaza pero me encanto conversar con algunos :)

Gracias por tus palabras, yo aprecio mucho todo eso.

Nos leeremos mas seguido :)

ahora si, un besito con apapacho y su palmazo en el poto..


MuAmuaMuamua!

Anónimo dijo...

Cuando las palabras son tan sinceramente dichas, son bellas por si solas...

Ah me ha puesto sentimental...

No esta sola...

Saluditos!!

.: MeLi :. dijo...

Ánimo chica, you rock!
Besos!!!

Pripilas dijo...

MmmMmm este post huele a primavera... pero estamos en febrero uyyy

Gracias por acordarte siempre de mi blog! ya lo actualize :)

Saludos :*

Sonrisas Despiertas dijo...

siii de verdad linda cuando quieras y con gusto paso por tu blog , entiendo lo de tu sentimentalidad porque a veces se me da, y lo que recalco en ti es que eres una persona buena y todavia no se te van las esperanzas porq las cosas vayan mejor, aca siempre chica tb cuenta conmigo
=* bexo!!!!

Vero dijo...

Ya vi las Fotitosssssssssss !! aunque ya te habia visto en vivo y en directo jeje :)
Vamos nena más arriba ese animo y postea que eres muy linda por fuera y por dentro :)
Saluditos !!

habladorasinpalabras dijo...

Ohh! muchos comments :D

Petite: no estoy sola, lo sé, solo k a veces uno no se da cuenta y se deja llevar x la depre, tmb lo se... a mi tmb me encantó conocerte y saber k fuiste alumnita de mi sis!! :)
DäNg€®rOu§ WOMän: sep, me dijeron k tengo k encontrar la trankilidad estando sola, para estar bien con kien esté a mi alrededor, es muy cierto, está en mi misma... thanks! :)
jclicius: a mi me encantó tu blog srta pintora!! XD y trato de ser sincera en todo momento... trato :/
Trulycita: a mi tmb me encantó k llamaras y k io pudiera hablar contigo!! me puso contenta!! aunk ya taba contenta de conocer a tanta gente!! :D
Principe_de_hielo: Como dije antes, trato d ser sincera en todo momento y tmb soy muy sentimental :$
Meli: gracias por tus palabritas!! un gustazo conocerte tmb :D
Pripilitas: claro k me voy a acordar siempre de tu blog... si yo soy una de tus fans!! XD
m-lita: gracias x tus palabras, siempre positiva la m-lita!!! un besote para ti tmb :**
Yola: no se valeee... no te vi!! cuál eras tu??? asi no es eh!! buehh me kedare con las ganas hata la proxima!! :/