martes, febrero 20, 2007

Por si alguna vez lo lees...

Solo quiero que sepas que no me di por vencida. Me cortaron las alas y no pude volar más. Pero seguí intentando, corrí, a mil por hora, pero no te alcancé. Ahora tengo miedo que no creas que luché pues sí lo hice y no sabes de qué manera. No renunciaría a ti, tenlo por seguro.
Yo sé que "las cosas pasan por algo" y ese algo es lo que estoy esperando, hoy no me queda de otra. Hoy solo debo dejarlo en manos del tiempo (Dios), y tener mucha paciencia para comprender mejor lo que sucede a mi alrededor.
No te abandonaría!! ni loca que fuera!! Gracias a Dios pude valorar todo de ti! Eres lo max!!
Espero tu retorno prontito! :)
PD: tuve guardado este post un par de días. Se nota en la fecha? :$

4 comentarios:

Unknown dijo...

si si se nota porke io revise tu blog toos los dias y ese nu taba
eso se iama trampaaaaaaaaaa!!
tramposa!! xD
(a mi m consta)
tkm!

Anónimo dijo...

jejeje.. yo tb tengo varios guardados, me pregunto si los pondre.... mmmm..

MUa!

Vero dijo...

No sé que tan bueno sea vivir esperando a.... no sé pero me pareció leer que ya tiene en su vida a otra persona... tu crees que podrías vivir sin recordarlo? te lo has preguntado?
A veces es mejor cerrar la página y empezar una nueva historia...
Saluditos :)

Ana dijo...

eso es: "es hacerlo o morir en el intento",, pero OJO; cuando uno siente que el intento, ya no vale mucho, que ya te destrozo, entonces, alli te levantas, con los pocos pedazos de corazon que tengas y con la cabeza bien alta, te retiras y dejaselo todo a DIOS; es asi!! Animo, piensa que a todos en algun momento de nuestra vida nos dolio algo a morir..pero...seguimos vivos!!!!!!!! ;o)