martes, mayo 31, 2011

Chochísima!



AHH!! Me muero por contar mi experiencia como tía chocha!!






A ver, cuando me enteré que iba a ser tía, mi primera impresión fue de bronca, por la manera cómo sucedieron las cosas, pero luego, todo se convirtió en emoción, en ansias y en preparación mental para la llegada del bebe.



Moría porque fuera mujer, pero mi hermana moría por un hombrecito. Sus deseos se cumplieron y empezamos con la búsqueda de las cosas celestes, verde agua, amarillo pastel.. Gracias a Diosito en baby shower fue un éxito y casi no necesitamos comprar nada más.






El momento de su nacimiento fue algo complicado y tanto mi hermana como él tuvieron que quedarse unos días más de lo planeado en el hospital. Lamentablemente tuve que esperar paciente para poder ir a conocerlo ya que mi trabajo se cruzaba con el horario de visita y mientras tanto me tuve que conformar con las fotos que mi otra hermana le pudo tomar clandestinamente desde su cel.






La pobre madre del bebe recien lo conoció ese día por la noche y antes de eso se la pasaba preguntandonos por cel cómo era su hijo. Las malas de nosotras (mi otra hermana y yo) le decíamos que era bien gordo, feo, pelucón, narizón, etc, etc.. jiji Pero al rato nomas se lo entregaron y desde allí, como toda madre, vive enamorada de su hijo perfecto y hermoso.






Ayer, mientras lo cargaba, trataba de imaginarme cómo será su carita a los 3 años de edad. Qué locura, pensaba yo. Hace unas semanas moría por saber cómo sería él y ahora ya quiero verlo grande, pero a la vez, quiero que se quede así chiquitio para poder cargarlo y apachurrarlo. Vivo pendiente de él como si fuera mio. Vuelo a su lado a penas llego del trabajo y me planto a verlo comer, a cargarlo y a hacerlo dormir. Mi hermana no cabe en ella de su emoción y se contagia.



Este pequeñin me está haciendo muy feliz con sólo exisitir, comer, llorar y dormir.