miércoles, junio 23, 2010

Efectos del frio

Siento mi corazón latir fuerte pero sin prisa.
Siento el aire ingresar a mis pulmones y refrescar mi día...
El aire!
Es todo lo que necesito para encontrar mi paz.
Sentirlo en mi rostro, fresco, suave...
Estos tiempos siempre me traen melancolía
pero es lo que más me gusta sentir...
tiempo para pensar, extrañar, recordar, volver a vivir...
Este frío que invade la ciudad
se ha ido calando dentro de mi
me ha contagiado
y ahora lo que más quiero es abrigarme,
esconderme, taparme, ocultarme.
Siento que algo (mucho) me hace falta
algo que nunca tuve y siempre estuvo aqui...
Pero a pesar de que pueda sonar a queja
he dicho que me gusta sentir esto...
pero a la vez quiero salir de este circulo vicioso
que comienza con cada otoño .
Es la soledad que me recuerda que sigue aquí
cada vez que siento un escalofrío
cada vez que busco con qué cubrirme
y tal vez esperar
que un poquito de calor
arrope mi cuerpo, ...mi corazón,... mi habitación...

No hay comentarios.: