viernes, junio 18, 2010

Conflicto interno

Como ya lo he dicho antes, soy una persona que odia y a la vez disfruta de la soledad. Me explico, me gusta andar en manchita, con mis amigos, con mis hermanas, familia, etc... me encanta la chacota y compartir alguno k otro traguito en algún concierto lleno de gente... me gusta :D, pero también me gusta caminar sola, encerrarme en mi cuarto, andar en la combi sentada al lado de la ventana sin nadie k me converse y me distraiga del paisaje, etc..
Pero creo que sin querer quieriendo termino más tiempo sóla que acompañanada. Me he dado cuenta que me incomoda muchísimo que me cambien los planes. Doy un ejemplo, en la oficina, suelo almorzar sola porque ninguno de los horarios de mis amigos coincide con el mio. Esto no me molesta para nada. Lo que sí me molesta es que me vengan a decir: Sil! hoy aslmorzamos eh!! me avisas!! y yo me haga a la idea y llegada la hora, amiga! no puedo! voy a salir con ... y yo plooooop!
Hoy me pasó eso y me di cuenta que me molesta mucho por dentro pero no puedo reclamar... no?? o si??. Tengo un conflicto alli porque siento que si reclamo estoy actuando de manera inmadura, pero si no reclamo, termino aceptando cosas que a las finales me van a hacer quedar sola. Siento que acepto lo que me pasa sin luchar por lo que yo quiero. Mi conflicto es no saber cuándo debo pelear y cuándo debo aceptar.

No hay comentarios.: