viernes, enero 15, 2010

Aquí está

Me he perdido!!!
No sé si para bien o para mal pero aquí ando dejando mi huella de nuevo.
Esta chamba me absorve más... llego a mi casa más tarde y por consiguiente tengo menos tiempo de pasarme por aquí. Los fines de semana se me hacen más cortos y menos divertidos... (excepto cuando hay tocadas... aunque no siempre son sólo fines de semana xD) Peeeeero, estoy contentita. Eso a veces me preocupa. Sip! siempre he dicho que estoy loca y esta vez se lo atribuyo al hecho de sentir que me falta una penita x ahí para sentirme viva. La monotonía de estar "contentita" me aburre un poco. Mucho. Bastante.
En fin! ya volveré por aquí con una pena, o cólera, o miedo.... así si podría estar completa. Je!
Ya lo sé... cuando no tenga nada que decir mejor no digo nada xD

Voleveré (es una amenaza :D)

3 comentarios:

shung dijo...

Todos siempre volvemos :)

Nelly dijo...

Te estaremos esperando!!

¿Dónde estas chambeando?

Saludos, Nelly

La_EsPeCtAdOrA dijo...

mejor ke no tengas penitas.. sigue asi de contenta... un besito!