jueves, mayo 22, 2008

Cosillas...

Últimamente tengo mucho qué decir pero no sé cómo...
No he podido postear como hubiera querido porque el día se me pasa muy rápido
y las cosas que me pasan se acumulan y van quedando atras.
Tengo preparados varios post que no he posteado por falta de ganas...
No estoy mal... estoy en una época demasiado tranquila
y tal vez eso me asusta...

Estos últimos días he estado demasiado pegada a mi ares
y se me han pegado varias canciones que bajé.
Por eso se me ocurrió compartir algunas de mis canciones favoritas
y decidí abrirme un nuevo blog aparte de éste y éste... aquí está.

Prometo volver recargada :)

8 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

Sólo es "un comercial y regreso"...

Inadecuada dijo...

qué buena idea la del blog musical, shilvilla

Nelly dijo...

No te preocupes aqui te vamos a esperar!!

Besos

Jen dijo...

comos e me pierde, señorita

Sofitach dijo...

Aj�aa, ke vivan los mel�manos!!!! la m�sica es lo m�ximo, te estar� leyendo all� tambi�n.

Saludos

Sofitach dijo...

Aj�aa, ke vivan los mel�manos!!!! la m�sica es lo m�ximo, te estar� leyendo all� tambi�n.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola..aprovecha tu momento de soledad, de transicion, preparate para el cambio, la nueva estacion! Fui a tu post musical, me identifique con Here Without You.. me he sentido asi (depre) pero ahora estoy bien! Lee mi post acerca de mi proceso o renacimiento!

habladorasinpalabras dijo...

Estoy amando más la música (en general) wiii :)