miércoles, mayo 09, 2007

Tonteras dominicales (de miércoles) ...

Sé que hoy
no es domingo,
pero la tristeza
me inundó
nuevamente.


Odio todo esto, pero sé que no gano nada tratando de ocultarme a mi misma el hecho de que no esté bien. He caído en la cuenta de que este momento me llega después de tanto luchar por acallarlo, por hacerme creer a mi misma que todo está bien, de querer soltarlo y sentirme tonta por seguir con la misma cantaleta, pero es así, HOY NO ME SIENTO BIEN!
Ya, ahora nuevamente me siento tonta, porque siento que todo este tiempo bloggeando he dejado al descubierto demasiado de mí ante ustedes, y eso me hace más vulnerable de lo que ya soy normalmente. He entregado mucho de mi aquí, porque como alguna vez mencioné, yo he tomado el blog como una terapia para no desbaratarme en mi realidad, y espero que esto siga así. No es que sea una careta, porque en la vida real no me gusta estar triste, y quienes me conocen pueden apoyar esto. No soy una persona que pueda demostrar siempre tristeza. Es más, siempre ando haciendo bromas, tratando de hacer reír a quien esté a mi alrededor.
Esta es una parte de mí, no crean que soy sólo penas, sólo que no puedo superar aún este mal momento que me ha tocado vivir.

20 comentarios:

Jen dijo...

un abrasho fuete

Valentina dijo...

otra la vida queriendo pasar por domingo? haich!....odio los domingos.

Jorge Luis dijo...

Un gran avance para sortear ese sentimiento es, justamente, contarlo. Es bonito estar triste a veces; ayuda a la creatividad y a la reflexión. Además, todavía te queda el día de mañana, pasado- mañana, tras-pasado-mañana, recontra-tras-pasado-mañana...

¡Ánimo!

Ana dijo...

poco a poco,, solo hay que dejar que los dias pasen,, las mujeres somos fuertes, asi que sigue adelanten no mas!!
;o)
un abrazo

El perro andaluz dijo...

No dejes que te gane, tú eres más fuerte.
Un besote.

Serendipity dijo...

Ñaña no te cukpes por tratar de callar lo que sientes, es solo tu propio intento de querer estar bien. Baby steps habladora, baby steps...

El Doc dijo...

¡Fuerza, mi estimada! Sentirse vulnerable no es necesariamente una debilidad, ni descubrir una máscara es una puerta abierta al ataque. Muchas veces es más un sinceramiento, un reconocimiento de lo que somos, de lo que no somos también, y puede servirnos para ubicar los que queremos ser.

Como dijo una poeta colombiana, Ángela Botero, en simples palabras:

SI TE LA PASAS
OCULTANDO
LO QUE ERES,
LA VIDA NO SABRA
NUNCA DARTE
LO QUE QUIERES.


y también:

EL PASADO
ES IRREMPLAZABLE.
CUANDO SEA
INDISPENSABLE:
HABLE
HABLE!


Mucha fuerza, habladora. Que las palabras fluyan y sean tu fuerza y tu camino hacia tu propio yo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ya va a pasar amiga...
ya va a pasar...
pero por ahora, si te sientes triste dejate llevar...
si quieres llorar dejate llevar
si quieres gritar, callar, odiar
hazlo..

Y el dia en que decidas salir de todo eso, el dia que te sientas lista para darle la vuelta a la pagina, hazlo sin ningun remordimiento...
Estoy segura que cuando ese dia llegue, sentiras una tranquilidad enorme en ti. No desesperes.. y sobretodo no decaigas.
Siempre hacia adelante.


Te quiero mucho!


Mua!

CYNODI dijo...

hay mi querida habladora ,amiga


es normal que todos pasemos por un momento sad,y muchas veces no sabemos ni porque michi nos sentimos asi ,solo sabemos q ese sentimiento esta ahi y punto ,pero tranqui ya pasara!

te lo aseguro

TQM


besotes

muaaaaaa

Gabriel dijo...

poco a poco todo mejorara y nos reiremos de este post... es mas yo ya me estoy riendo y te estoy viendo feliz y contenta, animo siempre hay minutos por delante que te esperan para reir

Vero dijo...

No te preocupes tanto por lo que los demás puedan pensar, finalmente con que tu sepas como eres, es suficiente...
Algunas veces, es difícil dejar ir ese pasado que nos hace daño... quizás seas tu quien le cierra la puerta a nuevas oportunidades... pero de que va a pasar... así será, porque no hay dolor que sea eterno... porque un dia el amor tocará nuevamente a tu puerta y ya no tendrás estos dias tristes... porque así es la vida, un tropezar y volverse a levantar... ánimo que tu puedes !!

Inadecuada dijo...

ta q te pasas de EMO

Tomamientras dijo...

Y si te compro una ¨princesa¨ o algun chocolate,,, me dijeron son antidepresivos naturales...

Inadecuada dijo...

carlitos, a mi me debes mi ganzito asi que yo soy primero.

Anónimo dijo...

para la mayoria el blog es una valvula de escape.... para mi una manera de mostrar un lado que no suele verse

Dragón del 96 dijo...

No soy quien para dar catedra, pero nadie es perfecto y eso lo vemos en la blogsfera, como lei en un post de Schatz todos nosotros, los bloggers, tenemos algo en comun y que somos timidos. Ahora que leo tu blog me recuerdo a mi mismo, a veces hasta fui peor. El secreto es darle la vuelta a la vida y disfrutar de ella sin que se entere... como que la vida misma estara cargada de castigos para quien intente vivirla.

Un abrazo.

Slaudos.

El Azulado dijo...

Vaya, una "azulada" encontre por aquí.....no te diré que vengas a mi rio a llorar ni yo iré al tuyo. Avientate al rio, chapotea, juega, resfríate, moja a los demás, nada....haz todo lo que quieras hacer y un poco más....mientras no decidas matarte, todo pasará y de acá a unos 10 años verás todo diferente.

Salu2

Ana dijo...

Jelouuuuuu, hoy es miercoles ;o))
saludos, que tengas lindo dia ;o)

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir que, hay que seguir para adelante, y si hoy llovió, mañana hará algo de sol.

Eres una linda persona por lo poco que te he tratado y gracias por estar con nosotros el día de ayer con la Katz. Un abrazo.

Unknown dijo...

esk a veces todos necesitamos estar tristes
ademas tu blog es tu blog
y escribes lo k necesitas escribir
yo por ejemplo
no necesito escribir cuando estoi feliz
pero cuando estoi triste o enojada si
cada uno con su blog :P