Palabras sueltas... no te gastes en entender :)
Hoy es una mañana gris, sin sol. No me puedo quejar del calor, aunque frio no hace. Hoy siento que el día es para pensar, y pensar y pensar y pensar. Mi mente corre a mil, tanto que hace que mi realidad desaparezca, que la ventanita que tengo en frente desaparezca para dar lugar a las más maravillosas escenas que crea mi mente si sucediera esto, o aquello, o eso que tanto espero.
Lo único que puedo sentir son las reales galletitas de chocolate que se deshacen en mi boca, dándole el toque final a todos esos sueños que voy soñando a cada instante (en el que debería estar concentrada en estas benditas liquidaciones - chamba). Bueno, el tiempo pasa y mis penas están perennes, siento la soledad más latente que nunca aunque viva rodeada de la gente que sé que me quiere :) Siento que nada me es suficiente, cómo llenar este vacío? será la falta de Dios?
Pero si siempre lo lleve en mi (tal vez porque fue a mi menera?) Estoy angustiada, no sé qué busco, no sé qué es lo que me falta. O será tal vez la frustración de no lograr lo que quiero? y quiero tanto!!
Hoy me siento el centro del mundo, y no quiero sentir pena por mi, no quiero sentir que mi sufrimiento es el más grande (y tengo muy en cuenta que no lo es) sólo que es mi manera de liberar la presión que hay en mi. Sé que soy débil, sé que necesito madurar, sé que me falta mucho por aprender, sé que tengo mucho por hacer, mucho camino por recorrer, pero empezar es lo difícil, al ver todo lo que tengo en frente, da miedo, da ganas de sentarse a esperar que todo sea más fácil, que el camino se acorte por arte de magia y allí sí, a darle con todo.
Suena todo más complicado de como está en mi cabeza, hay un entrebero (o entrevero?) total en mis ideas plasmadas aquí, y vuelvo a repetir que ni yo misma me entiendo a veces. El punto es que hace mucho que no escribía para desahogarme, hace mucho que no sentía que necesitaba escribir y hoy lo vuelvo a hacer, hoy vuelvo a sentarme, frente al mismo monitor que veo todos los días, y empiezan a surgir esas palabras, las que me están ayudando a sentirme un poquito mejor :)
8 comentarios:
oigame señorita...ese es mi dia...asi fue el mio (claro que le quitamos las liquidaciones...por que yo trabajo en sistemas) pero fue igualito...es mas queria escribir eso...pero no sabia como...ahora no tengo que escribir :( pero weno valio la pena...un muacksote y un apapacho...
yo me levanto en la mañana pensando que soy distinto...que no encajo...y en el transcurso del día lo confirmo...y pos hasta ahora no encuentro quien me entienda...pense que la habia encontrado...pero resulta que no era...asi que sigo buscando...
por qué me sonarán tan familiares tus palabras? :/
buehh k bueno k en el mundo haya gente k comprenda lo k uno escribe :)
me hiciste sonreir en mi dia gris... un besote para ti tmb :*
Es bueno que agarres el teclado y le des duro. No hay mejor cosa, que sacar esas cargas que nos pesan y joden de alguna manera, y mientras liberas tus demonios, nosotros disfrutamos del trance. Todos ganamos.
jejeje chere contigo...me alegra haberte alegrado un poco (sono raro no??) espero que sigas escribiendo para seguir leyendo...muchos muacks y apapachos...y pos si te alcanza el tiempo date una pasada por mi blog...avlaos y que la fuerza te acompañe...
a pesar de como te sientes, veo q tienes una nota de superarte y eso esta chevere, los dias pesados están, pasán sólo no hay q desesperar q nada nos ayuda.
PD : linkeada!
Entrevero.
Pues me pareces que estás más lúcida que el común de los mortales que pocas veces nos preguntamos qué dirección tomar o qué suelo estamos pisando. Sigue escribiendo y respirarás un aire más limpio.
hola permiteme felicitarte quiero que sepas, que la soledad es la mejor compañia que uno puede tener porque te encuentras contigo misma aprendes a valorarte y a estimarte un poco mas. el hecho de estar solo significa PAZ.
Publicar un comentario