miércoles, septiembre 21, 2011

Otra vez?

Estoy viviendo días en los que pienso demasiado en cosas que debería simplemente hacer. Me he preguntado mil veces qué me frena y mi única respuesta es miedo. Ahora, miedo a qué?. He ahí el problema. Tengo miedo al cambio, a no acostumbrarme a lo diferente, tengo miedo a que no resulte como quiero y sentirme más tonta de lo que ya me siento por tener miedo y no arriesgar. Tengo miedo a sentirme frustrada y tirar la toalla a la mitad del camino. Tengo miedo a que nada cubra mis expectativas. Tengo miedo a no cubrir las expectativas de quien me empuja a hacer esto. (De paso, por qué tienen que empujarme a hacer algo?) Tengo miedo de fallar. Eso me frena siempre. Damn miedo!!!

Podría decirse que es una tontería, pero la verdad es que no puedo explicar exactamente lo que me pasa. Me paralizo. Simplemente eso. No hay movimientos, no hay reflejos. No respiro siquiera. Nada.

Un trmendo FUCK!!! para mi.

No hay comentarios.: